in Geeklife, Opinions, Random Stuff

The Blasphemy Challenge (El Reto de Blasfemias)

Para lectores en Espanol:

Desde pequenos nos adoctrinan con miedo a Creer en Dios… porque? porque a tu padres los adoctrinaron, y a sus padres los adoctrinaron… y asi hasta hace 2000 anos. Un grupo de personas que por medio de observacion sencilla y pensamiento racional, ademas de multiple evidencia de que las religiones manipulan a las personas en base a FE, han puesto un reto en internet…

Nos dicen que el cristianismo te perdonara CUALQUIER pecado, excepto si blasfemas, es decir, si niegas la existencia de Dios. Este sera el unico pecado que no sera perdonado e iras al infierno… un poco manipulativo la cosa no? Pero pensando en forma racional, de todas las veces que le hablaste a Dios… Cuantas veces te contesto? Y se sincero contigo mismo… Ni una verdad…

Quien ha ido al infierno y ha vuelto para decirnos que es verdad?

O crees que todo esto es una locura y debes creer en tu fe pq sino vas a ir al infierno…

O es acaso esto de Jesus, el espiritu santo, el padre, la virgen, una fabula tan ridicula como Santa Claus, o el Raton que te pone dinero bajo la cama, solo que nadie esta ahi para decirte que es mentira y te lo sigues creyendo hasta que te mueres…

Asi que estos chamos de www.blasphemychallenge.com te retan a poner un video en youtube, donde digas tu nombre y niegues la existencia de Dios, Cristo y el espiritu santo, y te ganas un video que normalmente cuesta $24.95, solo que ahorita podria costarte una sola cosa… Tu alma (Al mejor estilo South Park, me da mucha risa como de manera inteligente se burlan de todas estas creencias)

Entra en www.blasphemychallenge.com si quieres saber mas, al parecer tienen un podcast o un programa en vivo.

Antes que me amenacen de muerte

Creo en Dios (o como le quieran llamar), pero no creo en NINGUNA religion, mucho antes de este blasphemy challenge he hecho tal afirmacion, y desde que lei el codigo davinci perdi todo miedo alguno del fulano infierno. Mi creencia consiste mas bien en que nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestros atomos, todos son lo mismo y nos podemos comunicar con el universo… como? por medio de lo que la religion llama “FE”. Para mi, la FE, es poder mental, es el poder de imaginar algo y luego hacerlo realidad, cuando sabes canalizar tus energias de manera positiva, y haces todo lo necesario para que eso que quieres se haga realidad, el universo conspirara para ayudarte… que los catolicos hayan descubierto esto (que es mas viejo que la mania de cagar agachado) y hayan hecho tremendo negocio al vender la religion e inculcarla con miedo es otra cosa. Uds. deciden que creen, creo que pronto hago mi video, o hacemos la version en espanol de este reto.

Write a Comment

Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Este pana hace una negacion que muestra el punto perfecto:


    Si puedes negar que Harry Potter existe, o Frodo, que salen de un libro… puedes negar a Dios, todo es basado en mitologia. Seguro que puedes negar a Zeus, Afrodita y todo eso… quizas en un futuro la creencia en Dios, Jesus, etc. sera considerado tambien como creencias primitivas, pq han de ser verdaderos los Dioses del cristianismo… acaso todos los chinos, los indios, y los musulmanes van a ir al infierno? al menos no vas a estar solo 🙂

    Creo que pronto voy a hacer mi video.

  2. ¿Quién es dios?
    No me vayas a decir que Chávez!, por favor.
    Yo no creo ni en dios, ni en nada que no pueda comprobar y demostrar con la ciencia.