in Code, Geeklife, Linux, New York City Life

Trabaja como desarrollador de software en New York

Todas las semanas me llegan multiples correos de reclutadores ofertando excelentes posiciones en New York y zonas cercanas.
En muchos de los casos me llaman por telefono, y me preguntan si conozco personas que pueden llenar esas posiciones, mi respuesta es “No, but I know a lot of talent in South America, if your company can sponsor H1b then I can give you talent”

Supongo que en Venezuela y otros paises como Colombia, Chile, Mexico, Peru, etc. hay mucho talento mal pagado, esclavizado por menos de $1000 al mes, creo que si estas leyendo esto y quieres aprovechar tu talento al maximo, deberias empezar por unirte a la lista de correos que he creado, donde todas las semanas envio las descripciones de las oportunidades e informacion de contacto.

La lista de correos te servira ademas para ver que competencias debes pulir o aprender si quieres venir a USA, mas especificamente a New York a trabajar como desarrollador. Con 1 o 2 anos de experiencia puedes aspirar sueldos que empiezan por $50mil al ano, el limite del sueldo depende de lo pilas que seas, pero ya con unos 3 anos de experiencia aqui, estaras rondando facilmente los $100mil anuales o mas, todo depende la dificultad de lo que desees hacer. Se que si te metes en el area de finanzas (que es lo que mas se consigue aqui en NY), programando en lenguajes como C++ (multihilos), o en J2EE las pagas llegan facilmente a los $150k anuales. De todos modos hay muchas oportunidades para otras tecnologias mas suaves y practicas como Python, Ruby, PHP, y por supuesto para otras no tan practicas como .NET 😉

Aqui la direccion del grupo
http://groups.google.com/group/nycsoftwarejobs

Solo unete y empezaras a recibir los mensajes, supongo que tambien puedes suscribirte al feed RSS.

Write a Comment

Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Gracias por el dato, Gubatron. Tengo un buen amigo en Maracay q’ es un super genio en computación y toda esas cosas de software…y él ha tenido muchas ganas de venirse para probar. Dejame mandarle el link para ver si le interesa.

    Bye bye 😉