in Gubatron

Jodiendo en Madame Tussauds NYC

Desde que llegó Nany, no hemos parado, mas que durante un par de mañanas que decidimos dormir. Hemos caminado practicamente todo Manhattan, a excepción de Hell’s Kitchen, Columbia University, y Central Park.

Nos queda ir a algunos sitios en Brooklyn para terminar toda la parte turistica básica de la ciudad, del resto, ahora queda mostrarle los huequitos secretos de los New Yorkinos, y empezar a mostrarle sitios en New Jersey o inventarnos un viajecito a otra ciudad, Boston, Atlantic City, Philadelphia, Washington, hay que ver si el presupuesto da para algun invento, asi la chiquilla se va con más de una ciudad en este viaje.

Una de las cosas más divertidas que hemos hecho fue tomarnos fotos en de Museo de Cera Madame Tussauds. Esto puede ser aburrido para algunos, pero como venezolanos pervertidos que somos, nos tomamos muchas fotos comicas de las cuales he hecho una breve selección. Son demasiadas las figuras y las cosas que puedes ver dentro del museo.

Manhattan West Highway Running/Biking Lanes
Manhattan West Highway Running/Biking Lanes

No solo tiene las figuras en ambientes decorados, sino que hay algunos juegos interactivos, como unos pasillos tenebrosos que de verdad dan mucho miedo, tambien un miniplanetario que te hace un viaje por New York desde los inicios de siglo hasta el presente, con un detalle sorpresa climatico al final del show. Si has visto el show American Idol, puedes montarte en Escena y grabarte participando en el show, y asi muchas otras cosas de cultura pop que van de la mano con las exhibiciones de cera.

Agarrandole el culo a J-Lo
Agarrandole las nalgas a Jennifer Lopez (Hubiera querido gozarmela en camara, entiendase, arrecosting the tostin, pero habia mucha gente como para ser tan vulgar, eso si hubiera dado risa de verdad)

Con mi pana MadonnaCon mi pana Madonna, en confianza

Es bien cómico el lugar, porque no puedes ver a alguien sin moverse por mucho tiempo porque empiezas a sospechar si es de verdad o si es de cera.

Write a Comment

Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.