in Gubatron

LUCYBELL en vivo !!!

Ha comenzado el sacrificio ;) … llegué a mi trabajo nuevo en muy buena época (je!) de hecho, este mes se celebra el 5to. Aniversario de la Radio. Comenzó el festejo con una super fiesta en un pub muy conocido de la zona.

En esta fiesta tuvimos el privilegio de ver en vivo a la mejor banda de Chile (después de La Ley), la banda penquista LUCYBELL… grande LUCYBELL! como verán, la fiesta estuvo muy concurrida, hubo muchísima gente, lo pasamos genial!!!

La FM OKEY es una radio muy escuchada, así que hubo mas que mucho quorum. Todo el Team de la radio fué (desde el dueño, mi jefe, tan simpático él, el director de la radio, la gente de prensa, los DJ, la gente de soporte computacional, etc. todos! era mi primera vez en un evento de la radio ) La gente bailó, gritó, coreó los jingles de la radio y DJ Vampiro se lució con mezclas espectaculares.

La presentación de la banda…

Ufff!!! estuvo fuerte eso.. Lucybell partió de ser una banda de provincia a ser reconocida en todo el país, y en el extranjero, es más, están trabajando en internacionalizar su carrera, hace unos días tocaban con mucho éxito en Chicago, Los Angleles, Mexico, etc y el sábado tocaban para nuestro aniversario )

Esta foto la tomaron desde el ladito mío, yo estaba en el Salón VIP, claro está ;) . De su último álbum “Lúmina”, les recomiendo una maravillosa canción llamada “Esperanza” .. me gusta mucho “mil Caminos”, “milagro”, “carnaval”, pero “esperanza” me mata…

Claro, luego del saludo a la radio de rigor, al terminar el show, fueron tan cool de otorgarnos una entrevista…


Ese es Claudio Valenzuela, el vocalista.

La fiesta estuvo espectacular… el show de Lucybell espectacular… lo pasé espectacular… y mis primeras dos semanas de sacrificio… uff.. es lo que hay no más jejejeje ;)

Write a Comment

Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.