in Gubatron

Anastacia… La Luchadora

Hace tiempo que esta ya madura mujer viene liderando los charts en diversos países del mundo y para el 2005 ya está agendada una nueva gira por toda Europa entre Febrero y Abril.
Su voz fuerte, energética, apasionada, honesta, a veces refleja el dolor de una vida muy difícil, lo que también está plasmado en las letras de sus canciones. Durante el Anio 2004, estuvo en los primeros lugares con sus singles “Left Outside Alone”, “Sick and Tired”, y hoy por hoy, suena en todas partes su último single “Welcome to mu truth” y antes de eso, fue conocida por “Not that kind”, “I’m outta love”, “One day in your life”, “Paid My Dues”, “How come the world wont stop” , etc, etc.
En el anio 2000 Anastacia lanza su álbum debut, luego su segundo álbum en el 2002 se sumó a los más de 10 millones en ventas en todo el mundo e innumerables premiaciones.

En Enero del 2003 se le mueve el piso a Anastacia, descubren que padece Cáncer de Mamas, y por un momento todo se detuvo, pero no dejó que la contrariedad la derrotara, y luchó hasta sobreponerse a las operaciones y al tratamiento, demostrando que su fortaleza podía doblarle la mano al destino, a pesar de lo duro que fué el período del tratamiento. A fines del mismo anio entra nuevamente al estudio para trabajar en su próximo álbum que la confirmaría como una de las soberanas actuales del mundo de la música en Europa y USA.

Si desean conocer más de ella, ver fotos, videos ó escuchar sus canciones, pueden visitar:
http://www.anastacia.com/
Y por ahora quedan con un pedacito de la traduccion de una de sus canciones más conocidas:

Left Outside Alone

And I wonder if you know
How it really feels
To be left outside alone
When it’s cold out here
Well maybe you should know
Just how it feels
To be left outside alone
To be left outside alone

Dejada Afuera y Sola

Y me pregunto si sabes
Cómo relamente se siente
Ser dejada afuera y sola
Cuando hace frío afuera
Bueno, tal vez deberías saberlo ahora
Tan sólo cómo se siente
Ser dejado afuera y solo
Ser dejado afuera y solo

Write a Comment

Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.